Exposición de crustáceos marinos

El pasado 29 de enero, la familia Limiñana Díaz, los papás de Sara, trajeron al colegio una selección de crustáceos marinos, con los que hicimos una exposición en el laboratorio del Centro.

Los alumnos lo trabajaron como complemento del aprendizaje de los bits que habían visto en clase.

Fue una lección práctica que la Sra. Díaz impartió a nuestros alumnos, con el material que trajo de su puesto en el Mercado Central de Alicante, (Nº 209-210).

Pudieron ver al natural centollos, gambas, langostinos, camarones, cigalas, langostas, nécoras y un buey de mar que estaba vivo.

La familia Limiñana Díaz, una vez acabada la clase, donó los crustáceos al Colegio para que, conservándolos en tarros especiales, pudieran ser vistos en otras ocasiones por nuestro alumnado.

Agradecemos muy sinceramente la gentileza de esta familia para con el Centro.