DECABIKE: Salida ciclista por San Vicente del Raspeig

image

Vídeo del evento:

Dear parents,

It gives us great pleasure to invite you, your family, and friends to take part in the Cyclotourist event organized by Decathlon on Sunday, May 12th at 10 o’clock at Parque Lo Torrent. We would like to inform you that the route will be closed to motor vehicle traffic.

At the end of the tour, sports activities are scheduled by the organization for students (basketball matches, football among other games.)

Remember that each family must register in Decathlon before May 11th. The activity is free. Parents will take care of their children.

It would be so kind if you could confirm your participation

We look forward to seeing you there!

image

El 12 de mayo de 2013 Decathlon organiza una salida ciclista desde el parque Lo Torrent por

San Vicente. La ruta estará cortada al tráfico de vehículos a motor.

La actividad se iniciará a las 10 horas.

Al finalizar el recorrido, la organización tiene programadas actividades deportivas para los estudiantes (torneos baloncesto, fútbol, juegos con diferentes materiales deportivos…)

El colegio Peñafort asistirá a dicho evento e invita a las familias a participar, para ello, cada familia debe inscribirse en Decathlon antes del 11 de mayo. La actividad es totalmente gratuita. Los padres se responsabilizarán de sus hijos.

Con la finalidad de poder encontrarnos en un punto concreto y poder circular todos juntos, rogamos que confirmen su asistencia mediante correo electrónico al colegio.

Vídeo de la invitación.

decabike2013

Calles por las que pasa el recorrido:

1. Parque Lo Torrent.

2. Avenida de la Universidad – Centro Comercial San Vicente.

3. Vicente Savall.

4. Vial del Terraplén.

5. Paseo de la Estación – Ctra de Agost.

6. Ancha de Castelar.

7. Calle Jávea.

8. Calle Dénia – Calle La Huerta.

9. Parque Lo Torrent.