Carnaval 2013

El pasado domingo 10 de febrero la comunidad educativa del colegio Peñafort celebró la festividad de Carnaval. Los alumnos de Infantil y Primaria acudieron ataviados con disfraces, algunos de ellos de lo más originales y divertidos, así como algunos papás y mamás. En primer lugar los alumnos del primer ciclo de Primaria cantaron algunas canciones, y seguidamente los estudiantes de 3º, 4º y 5º interpretaron temas carnavalescos con sus trompetas.

A continuación tanto el alumnado del Centro como los papás y mamás disfrazados participaron en el desfile, luciendo sus atuendos al ritmo de la música entre los aplausos de compañeros y demás asistentes. Tras concluir el desfile, el jurado hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso en las distintas categorías. Y por último terminaron disfrutando de un almuerzo todos juntos en este día tan especial e inolvidable para muchos.

*Clicar encima de la foto para ver el vídeo del Carnaval.