PROCESIÓN SANTA CRUZ 2013. ESTUDIANTES COLEGIO PEÑAFORT.

Procesión de Santa Cruz 27/03/2013
Crónica de la Banda de Trompetas del Colegio Peñafort
Miércoles Santo, Procesión de Santa Cruz, donde la devoción y tradición cofrade se mezcla con la espectacularidad de su recorrido, la marcha con tambores, cornetas y trompetas, y el numeroso público que arropa esta procesión singular, la más bonita de Alicante.
Nuestros artistas de la Banda de Trompetas allí estuvieron formando parte de dicha procesión. Sin duda, es un premio para estos valientes, un premio a un trabajo de preparación musical con un amplio repertorio, y por supuesto una gran satisfacción para las familias.
Allí se volvieron a lucir musicalmente, encabezados por el maestro Cristóbal, hacia la mirada y oídos de los espectadores, acompañados de los tambores de la Cofradía de Santa Cruz, cuestión a agradecer.
No debe faltar la mención a los miembros del Claustro del Colegio que, una vez más, han flanqueado a nuestros músicos.
¡¡VIVA SANTA CRUZ Y VIVA PEÑAFORT!!
Por Pedro J. Papí Martínez

Enlace del vídeo “Procesión Sta. Cruz Colegio Peñafort 2013”.

Montaje vídeo: José Antonio Escobar.

Imágenes: Pedro J. Papí Martínez y José Antonio Escobar.

Santa Cruz 2013