CENA DE GALA INFANTIL 5 AÑOS 2013. COLEGIO PEÑAFORT.

Discurso papás de Alicia

¿Qué puedo decir del colegio Peñafort?
A nosotros nos ha encantado la experiencia.
El ver como cada mañana nuestra hija se despertaba deseando ir al cole…
O el trato tan humano que dan los profesores, sabiendo tratar a cada niño según sus necesidades.
Yo personalmente me he sentido tratado como si fuera de la familia desde el primer día y, gracias a este cole, hemos conocido a gente maravillosa.
Noemí y Martín… ¿Qué puedo deciros?
… Que muchas gracias de parte de todos los padres por haber desarrollado vuestra labor, como si fuera un hobby, con esa dedicación, y ese cariño que tanto les gusta a los niños.
La seño Natalie y el profe Dim… Que con pasión y amor han iniciado a nuestros hijos en los idiomas.
El profe Toni, que con ese salero andaluz y con una dulzura exquisita, ayuda en las funciones tanto de coordinación, como de actividad física de nuestros hijos , y es el encargado de que algunos de estos niños sean capaces de por lo menos soñar con Roland Garros, o parecerse a Michael Phels!
La seño Laura… Siempre con una sonrisa para los niños, y muchas veces la encargada de ser piloto de avión o maquinista con cuchara en mano, para que nuestros hijos comieran y no fuera un castigo.
El profe Sergio que con su sabiduría musical enseña como acariciar cualquier instrumento musical y hacerlo sonar como si de cantos de sirena se tratase.
La seño Pilar, que con tantísimo arte, transmite el ritmo y la elegancia a la hora de que nuestras niñas bailen.
El gran señor Manuel, que sus labores tanto las agradecemos con los cuidados de este cole, y siempre con mucha amabilidad a la hora de abrirnos la puerta o cualquier labor desempeñada.
Nuestro chofer José, que con su responsabilidad van tan seguros nuestros hijos en la carretera.
A todos los demás profes, que en un momento u otro, habéis tenido que arrimar el hombro para cualquier labor con los niños.
Y por último…
Por ultimo a la gran artífice de todo esto… La seño Francisca, que con esa ilusión de veinteañera, la experiencia de un sabio y la fortaleza de un gigante, ha sido capaz, año a año, de que nuestros hijos disfruten cada día como si fuese el último, y aprendan los valores de la vida.
Con todo esto y mucho más… Muchas gracias chicos!!!

image

image

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

image

image