I Torneo de fútbol sala padres del colegio Peñafort.

Vídeo de la Gran Final fútbol padres de estudiantes Colegio Peñafort:

El pasado domingo 24 de febrero echó a rodar el balón en el colegio Peñafort, dando así el pistoletazo de salida al “I Torneo de fútbol sala de padres del colegio Peñafort.”

Después de la reunión con la organización y unas duras negociaciones entre equipos y jugadores, las plantillas quedaron consolidadas, dos equipos de papás de alumno/as del centro de infantil y otros dos equipos de papás de alumnos/as del centro de primaria. Y fruto del tira y afloja con la máxima organización del torneo se llegó al acuerdo de realizar el torneo durante 4 domingos, 3 para una fase de liguilla y el último para la disputa de 3º y 4º puesto y la gran final.

A día de hoy se han disputados las dos primeras jornadas y cada vez tiene más emoción ya que solo uno de los equipos ha ganado los dos partidos disputados, por lo que cualquier equipo puede entrar en la gran final.

Invitamos y esperamos que se acerquen las familias a disfrutar de un buen rato donde predomina el buen ambiente y la deportividad, además de los ricos aperitivos que tomamos después de cada jornada.

Las próximas fechas son: 28 de abril (última jornada de liga) y 5 de mayo (finales).

Esperamos seguir disfrutando de estas jornadas deportivo-familiares.

Saludos cordiales.

Manuel Maillo Izcaray

Maestro Ed. Física colegio Peñafort.

Galería de imágenes.