SCHOOL CAMP OCTOBER 2013

acampada2013

EL COLEGIO PEÑAFORT VISITA EL PARQUE TERRA MÍTICA

Los pasados fines de semana del 19 y 26 de octubre en el Colegio Peñafort tenían lugar las primeras acampadas del curso 2013. Éstas han contado con la asistencia y participación de los estudiantes de 1º, 4º, 5º y 6º curso de Primaria, así como de 2º y 3º, respectivamente, quienes estuvieron acompañados por el claustro del Centro.

En ambas ocasiones, la jornada del sábado comenzó con la llegada de los alumnos participantes al Colegio a las 10:00h de la mañana, momento en que el autobús los trasladaba al parque de atracciones Terra Mítica. Allí pasaron una emocionante y divertida jornada junto con sus compañeros y profesores, en la que pudieron disfrutar de numerosos espectáculos y atracciones de todo tipo.

Al anochecer volvieron al colegio, donde cenaron y realizaron actividades lúdicas recreativas antes de ir a dormir. La mañana siguiente, después de un buen desayuno, todos los estudiantes se reunían de nuevo con sus familias tras haber pasado un entrañable fin de semana de convivencia entre alumnos y profesores, todos ellos deseando repetir la experiencia en próximas acampadas.

Enlace del montaje fotográfico School camp october 2013:

Estimadas familias:

Durante los días 19 y 20 de octubre, tendremos la primera acampada del curso.

Comenzará el sábado día 19, a las 10:00 h. y finalizará el domingo 20 a las 10:00h.

Deben venir con el chándal y gorra del colegio.

El viernes 18 de octubre, los niños/as traerán los útiles de la acampada (saco de dormir o manta, linterna y una muda de cambio (no uniforme).

Aquellos que deseen baño nocturno en la piscina del colegio, traerán una segunda mochila también el viernes 18 de octubre con la equipación de natación (bañador, chanclas, gorro de natación y toalla).

El sábado vendrán únicamente con una mochila en la que guardarán el almuerzo y dos botellas pequeñas de agua.

En esta primera acampada pasaremos la jornada en Terra Mítica donde participarán en los siguientes espectáculos:

EGIPTO

• DANZAS DE KARNAK.- 11:00 HORAS
  • ISIS LA REINA DE LOS DIOSES.- 11:30 HORAS
  • LOS CUENTOS DE POMPONIO.- 19:OO HORAS

GRECIA

• DRÍADES.- 13:15 HORAS
  • TESEO Y LOS TITANES.- 13:45 HORAS
  • LA ODISEA DE CALIXTA.- 15:00 HORAS
  • EL VIAJE MÁGICO.- 18:00 HORAS.

ROMA

• EL TORNEO.- 12:00 HORAS
  • MITIC DANCE.- 14:15 HORAS
  • ESPARTACO.- 15:45 HORAS
  • IMPERIUM (CIRCO).- 16:20 HORAS.

CINE 5D.

Los tutores de los alumnos aprovecharán las pausas entre espectáculos para acompañar a los estudiantes a las atracciones adecuadas a la edad de cada niño. En todo momento los tutores estarán a cargo de los estudiantes.

Para una mejor supervisión de los alumnos, el número máximo de plazas será de 30 estudiantes por acampada.

En la salida de los días 19 y 20 de octubre acudirán las 30 primeras inscripciones recibidas. Una vez cerrado el primer grupo se abrirá la inscripción de 30 nuevas plazas para una segunda acampada en los días 26 y 27 de octubre y así sucesivamente.

El almuerzo, la comida y la merienda se realizarán en el recinto de Terra Mítica.

Al finalizar la jornada, volveremos al colegio en el que se desarrollarán actividades deportivas y acuáticas recreativas.

El coste de la actividad es de 75 €. Esta cantidad incluye los viajes de ida y vuelta en autobús, entrada en Terra Mítica, comida, merienda, cena, desayuno del domingo y estancia con todas las actividades.

Las inscripciones deberán presentarse en Secretaría el lunes 7 a las 9 horas.