DÍA DE LA PAZ 2014 COLEGIO PEÑAFORT

Día de la Paz 2014

El pasado día 30 de Enero, el Colegio Peñafort celebró el día de la Paz, el cual contó con la presencia de las familias. El acto se inició con las palabras de una madre de una alumna, que invitó a los presentes a hacer una reflexión consciente sobre la Paz en nuestro interior y en nuestra vida. Después, comenzaron las actuaciones de los niños, que alternaron poesías y canciones con mensajes de Paz, de Amor fraternal, sobre los Derechos Humanos, la Amistad y el Respeto. Un pequeño coro de padres, acompañó las canciones de los niños, así como la música de sus instrumentos y de los profesores, a los que, una vez más, hay que dar las gracias y felicitar por su magnífico trabajo. Hagamos que este día nos sirva para algo, y recordemos que nuestros pensamientos y nuestra intención, crean nuestra realidad, y, por supuesto, que cada uno de nosotros debe ser el cambio que quiere ver en el Mundo.

Concierto del Día de la Paz 2014 con la colaboración de los padres y madres del colegio:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Día de la Paz 2013

Vídeo de la invitación al evento:

Vídeo del Día de la Paz 2013: