Acampada Oceanogràfic Colegio Peñafort.

El pasado fin de semana del 18 y 19 de octubre tuvo lugar la primera acampada del curso en la que participaron los estudiantes de Educación Primaria y Secundaria del Colegio Peñafort.

La actividad comenzó el sábado a las 8 de la mañana, cuando los alumnos y alumnas acudían al Centro donde les esperaba el autobús para trasladarlos junto a sus profesores a Valencia.

Allí visitaron el Oceanogràfic, lugar donde participaron en diversas actividades, como el show delfinario y recorridos temárticos, en los que se visitaron las instalaciones del parque, entre ellas el ARCA (centro de recuperación de tortugas marinas).

También se llevaron a cabo visitas guiadas por los departamentos más significativos que componen el Oceanogràfic, desde el punto de vista educativo.

Una vez finalizada la jornada en Valencia regresaron de nuevo al Colegio, donde se realizaron distintas actividades, tanto lúdico-deportivas como informáticas, para más tarde dormir todos juntos. Al despertar el domingo, estudiantes y maestros desayunaron y, a las 10 de la mañana, finalizó la acampada con la llegada de los familiares.

¡Cómo lo pasamos! Esperamos repetir pronto.