Acampada octubre 2014 Colegio Peñafort.

Durante los días 18 y 19 de octubre, tenemos programada la primera acampada de este curso. Comenzará el sábado día 18 a las 8:00 horas y finalizará el domingo 19 a las 10:00 horas.

Deben venir con el chándal y gorra del uniforme colegial.

El viernes 17, los niños/as traerán los útiles de acampada (saco de dormir o manta, linterna y una muda de cambio – no uniforme). El sábado 18, vendrán únicamente con una mochila en la que guardarán el almuerzo y dos botellas pequeñas de agua.

En esta primera acampada pasaremos la jornada en el Oceanogràfic de Valencia, donde participarán en las siguientes actividades:

Recorrido temático. Se visitarán varias instalaciones del parque, incluyendo el ARCA, (Centro de Recuperación de Tortugas Marinas).

Show delfinario. Participarán en actividades lúdicas colectivas y, a continuación, se realizará un espectáculo de delfines.

Visita libre. Los estudiantes, acompañados por los profesores, visitarán las instalaciones.

Visita guiada. Se hará un recorrido en el que el guía acompañará al grupo por los departamentos más significativos del Oceanogràfic, desde el punto de vista educativo.

El almuerzo, la comida y la merienda se realizará en la cantina reservada únicamente para nuestros alumnos.

Al finalizar la jornada, volveremos al colegio donde desarrollarán actividades deportivas y lúdicas.