CENA DE GALA 2014 ESTUDIANTES DE INFANTIL 5 AÑOS COLEGIO PEÑAFORT.

Espectacular. Esa es la palabra que mejor define lo que vivimos el 7 de junio en el Colegio Peñafort de Infantil. En este gran día, tuvo lugar la Cena de Gala de los alumnos que se despedían de la Etapa de Infantil para dar la bienvenida a la Etapa de E. Primaria.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este evento tan importante para nosotros fue preparado con minuciosidad, gusto y elegancia para ensalzar la importancia que supone para unos padres que su hijo termine una Etapa Educativa y afronte una nueva.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero antes de la célebre cena, el Colegio preparó una visita turística en bus descapotable para que nuestros alumnos conociesen las zonas más pintorescas de Alicante. Esta experiencia les agradó mucho, pues era la primera vez que realizaban un tour de tales características.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por la tarde, nuestros alumnos se vistieron de una manera muy especial para pasear por la Rambla de Alicante y sus alrededores. Las niñas lucían un precioso vestido blanco y negro; mientras que los niños deslumbraban con un traje blanco y pajarita negra.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al anochecer, tuvo lugar la tan esperada Cena de Gala. La velada estuvo cargada de una gran número de actuaciones con encanto que nuestro alumnado iba ejecutando mientras sus familias disfrutaban de una exquisita cena. Así, nuestros alumnos nos deleitaron con una coreografía al son de un vals, bailes de diferentes estilos, canciones en inglés y francés o representaciones teatrales. Sin su capacidad de esfuerzo, la constancia en el trabajo y la responsabilidad de todos los alumnos, no hubiese sido posible esta noche tan especial. También hay que reconocer el trabajo de los tutores de 5 años, grandes profesionales que se han esforzado al máximo para sacar todo el potencial de estos niños.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antes de dar por finalizada la noche, se invirtieron los papeles: los papás, el equipo directivo y el claustro de profesores actuaron para todos ellos. Así, todos nuestros alumnos pasaron unos momentos divertidísimos al ver a sus papás realizando un teatro en clave de humor. Posteriormente, los profesores y el claustro directivo, llevó cabo unas escenas cómicas, con las que los niños y niñas se desternillaban de risa. ¡Algún día verán sus caras de asombro y perplejidad al ver semejante espectáculo!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde el Colegio Peñafort queremos dar las gracias por la colaboración de las familias y por hacer que este día quede grabado en la memoria de nuestros alumnos.