CLASS ACTIVITY PEN DRIVE ENGLISH SYLLABUS COLEGIO PEÑAFORT.

El Colegio Peñafort, a través del Proyecto “Peñafort English Sillabus”, está llevando a cabo una novedosa actividad para que los alumnos de E. Infantil practiquen su inglés junto a sus familias.

El desarrollo de la actividad es el siguiente: el profesor de inglés graba en el “pen drive” del alumno un ejercicio práctico. Después, el niño deberá grabar en vídeo el ejercicio que se le propone y traerlo de vuelta en su “pen drive”.

El lunes 24 de marzo, en la hora extracurricular de inglés, visualizaremos el resultado de cada ejercicio, a la vez que repasamos y afianzamos los contenidos trabajados. ¡El Colegio Peñafort está impaciente por ver los resultados!

En esta primera semana hemos trabajado las preposiciones de lugar más comunes en inglés: in, on, under, in front or, next to, behind, over… y al mismo tiempo hemos aprendido vocabulario de nuestro entorno más cercano: box, ball, floor, bed, tv, curtain… De este modo, el alumnado junto a sus familias, tendrán que poner ejemplos donde se usen estas preposiciones.

Por ejemplo: the ball is in the box, the pen is on the table, the bottle is under de bed…

Esta actividad queda englobada dentro de las clases extracurriculares de inglés que el Centro de Educación Infantil Peñafort ha diseñado para ampliar, mejorar y profundizar en el conocimiento de inglés por parte de sus alumnos. Esto cobra aún más sentido si tenemos en cuenta que el Colegio Peñafort será centro preparador del examen oficial de Cambridge desde próximo curso 2014/15.

Have a nice weekend and see you on Monday! Don´t forget your pen drive ! See you at School !

la foto