COMITÉ DE BIENVENIDA COLEGIO PEÑAFORT.

Ante la próxima inauguración de la Educación Secundaria para el curso 2014 – 2015, estudiantes y maestros del Colegio Peñafort han creado un comité con el objetivo de dar la bienvenida a los alumnos que actualmente se incorporan al Centro. Se trata de un grupo de estudiantes cuya finalidad es acoger a aquellos nuevos compañeros que acuden al Colegio por primera vez.

la foto 1

De este modo, el comité de bienvenida acude a la puerta del Colegio en el momento en que el nuevo estudiante llega, para recibirlo con los brazos abiertos y ofrecerle su apoyo.

la foto 2

Otros alumnos entregan a su llegada cartas y notas de bienvenida, algunos se encargan de enseñarle las instalaciones del Centro, y entre todos crean un clima de amistad y compañerismo que hace más ameno el primer día de clase donde todo es nuevo y desconocido, garantizando así la completa integración en la comunidad educativa.

la foto 3