EXCURSIÓN FÁBRICA DE MUÑECAS PAOLA REINA COLEGIO PEÑAFORT

Los estudiantes del Colegio Peñafort realizaron en el mes de junio una visita a la fábrica de muñecas Paola Reina en Onil. En ella pudieron conocer el trabajo que realizan los artesanos, ya que la elaboración del producto es manual. Acompañados por la guía apreciaron el diseño y montaje hasta la comercialización del producto final.

Esta salida está vinculada a la asignatura de Conocimiento del Medio. En ella, los estudiantes comprobaron de primera mano el proceso industrial que se lleva a cabo desde la transformación de la materia prima hasta la realización del producto elaborado.

Los contenidos fueron trabajados en las aulas durante el tercer trimestre antes de acudir a la excursión. ¡Otra experiencia para no olvidar!

Vídeo de la excursión: