Festival Navidad 2014 Colegio Peñafort Primaria y Secundaria.

El pasado domingo día 14 de diciembre tuvo lugar el Festival de Navidad de los estudiantes de Educación Primaria y Secundaria del Colegio Peñafort. El evento se llevó a cabo a las 12 horas en las instalaciones de Educación Infantil bajo la batuta del maestro trompetista Cristóbal Fernández Martínez. Estrenaron el acto los alumnos de la extraescolar de guitarra, dirigidos por su profesora Isabel González Corredor. A continuación los estudiantes de los diferentes cursos fueron entrando al escenario para deleitarnos con temas navideños con sus instrumentos (tambores, flautas, trompetas y fliscornos). El acto estuvo acompañado en todo momento por los alumnos de la actividad extraescolar de percusión quienes, dirigidos por su profesor Ginés Fernández Correas, acompañaron a sus compañeros con la batería y otros instrumentos. Cabe destacar la participación de los siguientes alumnos solistas: David Fajardo cantando (5º Primaria), Aner Pérez Pérez con la trompa (1º ESO), y Arantxa Ibáñez Bravo (5º Primaria) y María Jover Espí (6º Primaria) con el clarinete.

El equipo docente del Colegio Peñafort les desea Feliz Navidad y próspero año nuevo 2015.

El colegio agradece a los papás del estudiante Alejandro Escobar Estrada de Cuarto de Primaria la elaboración de este vídeo.