Festival Navidad 2014 Colegio Peñafort Educación Infantil.

El pasado viernes 12 de diciembre el Colegio Peñafort vivió una memorable velada. Como viene siendo habitual, nuestro Cole celebró su Festival de Navidad en el Teatro Principal de Alicante. Nuestro alumnos y alumnas desde 0 a 6 años actuaron, cantaron, bailaron y se divirtieron; todo ello bajo la magia del edificio teatral más imponente de nuestra zona.

El tema principal de nuestro festival fue “Broadway”. Por esto, todas las actuaciones estaban ambientadas en este espectáculo teatral: una barra del cóctel, una cabina telefónica al estilo londinense o una parada de “underground” fueron algunos de los elementos utilizados en nuestro Festival.

Todos los cursos hicieron su correspondiente espectáculo. Los niños de meses y un año realizaron una coreografía ayudados por los profes y seños. El alumnado de 2 años nos deleitó con un baile muy especial. 3 años deslumbró con un baile muy marchoso; mientras que 4 años ejecutó una coreografía donde se pudo comprobar el trabajo realizado durante semanas. Por último, 5 años tuvo un protagonismo especial: los veteranos de nuestro Colegio representaron un musical en el que se entremezclaba el ambiente de Broadway con elementos navideños…¡todo un proyecto de Innovación!

Por último, nuestro alumnado de clases de “Danza” realizó un número en el que se incluían aros, pequeños bastones y un vestido muy original.

Al final del Festival, todos los niños y niñas pudieron recoger un regalo muy especial: un globo de helio…¡qué caritas de felicidad tenían todos¡ También hubo un regalo en forma de osito de peluche para aquellos niños que cumplían años en los próximos días.

En fin, nos lo pasamos genial, el público nos felicitó sin cesar, los niños y niñas se fueron felices a casa por su gran actuación y con un regalo bajo el brazo…¿Qué más se puede pedir?