Festividad Santa Cecilia.

El pasado lunes 24 de noviembre, tuvo lugar la celebración de la festividad de Santa Cecilia en el Colegio Peñafort. Justo antes de comenzar la semana de evaluación, los estudiantes asistieron a una actuación a cargo de la Asociación Musical El Tossal de San Vicente del Raspeig. Consistió en la interpretación de un cuento musical por parte de los componentes, en el que explicaban las diversas familias de instrumentos dentro de una banda (viento metal, viento madera y percusión). A continuación dos de nuestros alumnos nos deleitaron con unas obras. María Papí con su trompeta y Eliseo Boix con la caja. Para finalizar el acto los músicos interpretaron una marcha cristiana por partes, para explicar la diferencia entre el concepto melodía y acompañamiento.