III ENCUENTRO CLUB LECTURA COLEGIO PEÑAFORT.

El pasado domingo 16 de febrero se celebraró el III ENCUENTRO del Club de Lectura Colegio Peñafort.

La jornada se desarrolló únicamente con alumnos de 5º y 6º de Primaria del siguiente modo:

Los estudiantes acudieron a la parada del tranvía en la universidad antes de las 10:44 horas donde se encontraron con el maestro de Lengua Castellana.

la foto 1

En el evento se trabajaron los temas relacionados con el libro:

Nuestras diferencias son las que nos hacen únicos y especiales, dentro y fuera, la familia, los amigos, el acoso, el miedo, estar protegido, expresar sentimientos, pedir perdón, la muerte y el duelo, la amabilidad, el respeto y consideración, el consuelo, ser valiente, el sarcasmo, la ironía, el concepto de felicidad y los preceptos.

la foto 2

A las 12:05 acudieron al cine Panoramis para ver la película LA LEGO PELÍCULA.

la foto 5

A medio día, disfrutaron de la comida y la sobremesa en la playa pues, el día fue espléndido.

la foto 3

Regresaron a la parada donde se les recibió (universidad) a las 18:04 horas donde las familias recogieron a los estudiantes.

¡Hasta el próximo encuentro, lectores!