PEÑAFORT ENGLISH SYLLABUS.

El lunes 3 de febrero de 2014 ponemos en marcha Peñafort English Syllabus en el Centro de Educación Infantil Peñafort para el alumnado de 4 y 5 años.

Peñafort English Syllabus está basado en la coherencia y coordinación entre padres, tutores y el profesor responsable del mismo. Por ello, la base sobre la que nos apoyamos es la Programación Anual en materia de inglés.

En esta 1ª Unidad Didáctica nos divertiremos a la vez que aprendemos los siguientes contenidos:

Lenguaje Activo: Telephone, radio, televisión, mobile pone, computer, newspaper.

Lenguaje Pasivo: Sit down, please, Stand up, please, Very good!, Well done! We can say…, What’s this?, Who’s this?, What colour is it?, What number is it?, Touch your face, Let’s sing the song!, Listen to the story!, It’s time to say Goodbye!. See you tomorrow/next time/next lesson, etc.

Estructuras Comunicativas: We can say…, What’s this?, Who’s this?, What colour is it?, What number is it?, What´s the weather today? I watch TV, I listen to the radio, I talk on the phone, I read a newspaper, I write a book.

Además, en cada una de las sesiones del Peñafort English Syllabus, utilizaremos la metodología “Jolly Phonics” y dedicaremos unos minutos a afianzar los contenidos más significativos para esta Etapa: colores, números, ropa, animales y formas geométricas.

Let´s learn together !!!!

PEÑAFORT ENGLISH SYLLABUS