Acampada octubre 2015. Colegio Peñafort.

Durante los días 17 y 18 de octubre, celebramos la primera acampada del curso. Comenzó el sábado día 17 a las 10:00 horas y finalizó el domingo 18 a las 10:00 horas.
En esta ocasión la jornada del sábado tuvo lugar en el Campamento Multiaventura Lo Rufete en Orihuela, donde disfrutamos de las siguientes actividades dependiendo de la edad del alumno/a:
Estudiantes de 1º a 3º Primaria: equitación, tirolina, rodillo, hinchables y tiro con arco.
Estudiantes de 4º y 5º Primaria: quads, tirolina, equitación, hinchables y rodillo.
Estudiantes de 6º a 1º ESO: quads, tirolina, equitación y paintball.
Los estudiantes participaron activamente en las actividades, acompañados por profesores de nuestro Centro y guiados por los monitores del campamento.
Al finalizar la jornada volvimos al colegio, donde se desarrollamos actividades deportivas y recreativas.
¡Cómo lo pasamos! ¡Ya estamos esperando la próxima acampada!

Vídeo del evento: