Belén escolar Colegio Peñafort.

El Colegio quiere agradecer muy sinceramente el gran trabajo realizado por las mamás de Margarita Díaz Cuesta, Cristina Torregrosa Beneyto y Paula González Pascual, para construir y montar el Belén Escolar. Durante meses, han sacado tiempo de sus ratos libres para venir al taller del Colegio y confeccionar todas las piezas que formarían el belén. Por las fotografías podrán apreciar el trabajo realizado, la paciencia y el buen gusto invertido para que nuestros alumnos pudieran disfrutarlo, como así ha sido.

También a las mamás de Margarita y Cristina debemos agradecerles el arreglo y la decoración de las carrozas con las que desfiló el Centro en la Cabalgata de Reyes. El trabajo y la ilusión que ponen estas mamás para que nuestros alumnos vivan de cerca los acontecimientos de estas fechas.

Agradecemos también al papá de María Papí Barberá el reportaje fotográfico realizado para que ustedes puedan apreciar el precioso belén que han tenido nuestros estudiantes.

A todos, MUCHAS GRACIAS.