Decabike 2015. Colegio Peñafort.

El próximo día 10 de mayo de 2015 participaremos en el evento ciclista Decabike patrocinado por Decathlon. Este acontecimiento tendrá lugar en el municipio de San Vicente del Raspeig y estará cerrado al tráfico para vehículos a motor.
al finalizar la ruta, se llevarán a cabo actividades deportivas organizadas por Decathlon para los estudiantes (baloncesto, fútbol y otros juegos.
Recordad que los participantes han de inscribirse en Decathlon antes del 9 de mayo. La actividad es gratuita. Los padres se harán cargo de sus hijos.
Para facilitar nuestro encuentro en el evento, hemos querido establecer un lugar para reunirnos todas las familias con la finalidad de realizar este evento todos juntos a las 9:30 horas.
Dicho punto de encuentro estará en la zona sur de la parte exterior del parque Lo Torrent, en la carretera de Villafranqueza.
Se ruega la confirmación al evento en nuestro mail:
colegiopenafort2@gmail.com