Entrega diplomas exámenes Cambridge.

El pasado viernes día 5 de junio tuvo lugar por primera vez la realización de los exámenes externos de Cambridge en nuestro Centro. Examinadores oficiales se desplazaron hasta las instalaciones de Educación Primaria y Secundaria del Colegio Peñafort para realizar los exámenes YLE en sus distintos niveles (Starters, Movers y Flyers). Nuestros estudiantes se examinaron de las cuatro destrezas (Listening, Speaking y Reading & Writing), y al inicio de este curso 2015-2016 han obtenido sus diplomas.

Los resultados han sido altamente satisfactorios, ya que el 93% del alumnado ha superado con éxito las pruebas, considerándose preparados para comenzar a preparar el siguiente nivel. Del mismo modo, el 96% de los estudiantes ha obtenido la máxima puntuación en la destreza oral de la lengua inglesa (Speaking). ¡Enhorabuena a todos por vuestras calificaciones!IMG_4096