Jornada de Puertas Abiertas 2015. Centro de Educación Infantil Peñafort.

El pasado jueves 12 de febrero tuvo lugar las puertas abiertas de 3 años “A”. Fue un día inolvidable y lleno de emociones para todos los papás y mamás que asistieron a nuestro Colegio. Pudimos disfrutar viendo a nuestros alumnos trabajando en clase y demostrando todo lo que saben delante de sus familias, ¡no les podían defraudar! Escritura y lectura de las vocales, los números, formas geométricas, Geografía, Sistema Solar… y como no… ¡Inglés! Todos los niños y niñas interactuaron, jugaron y participaron en las actividades que nuestro nativo de Inglés había preparado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después nos dirigimos a nuestro Aula de Arte, donde hicimos uso de las acuarelas para pintar un bonito dibujo ante la mirada atenta de los familiares. ¡Qué artistas tan especiales!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA puertas 3 (2)

Por último, nuestro alumnado realizó un circuito de Educación Física en el que mostraron sus habilidades deportivas tales como salto, equilibrio, deporte de base o carrera de atletismo.

puertas 3 (3) puertas 3

En fin, fue un día muy especial para los papás y las mamás, los profes y, por supuesto, para nuestros talentosos protagonistas.