Procesión Infantil San Vicente del Raspeig. Colegio Peñafort.

Una vez más, los estudiantes de Primaria y Secundaria del Colegio Peñafort participaron como músicos en la Procesión Infantil de la localidad de San Vicente del Raspeig, que tuvo lugar el pasado martes 31 de marzo. Alumnado, familias y claustro de profesores se reunieron en la Plaza de España a las 20 horas, lugar desde el que partía la procesión donde juntos recorrerían las calles del municipio, interpretando diversos temas con sus instrumentos –trompetas, fliscornos y tambores-. Al acabar la procesión, los estudiantes y profesores llevaron a cabo un pequeño concierto en la puerta de la iglesia de la localidad. Cabe destacar la participación de dos alumnas como solistas, Margarita Díaz Cuesta (5º Primaria) interpretando La Saeta de Juan Manuel Serrat, y Laura Lorenzo Espinosa (4º Primaria) interpretando Dona Nobis Pacem.

También aprovechamos estas líneas para agradecer al Sr. Óscar Lillo, padre de la estudiante Yasmina Lillo (1º Primaria), su colaboración con el colegio a la hora de participar en estos actos acompañando durante la procesión a los alumnos con el bombo e interpretando La Saeta con la viola. A su vez, agradecemos al Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig el hecho de ofrecernos la oportunidad de participar en este acto. Esperamos poder seguir colaborando conjuntamente en futuros eventos.