Torneo de fútbol sala Akrasala

El pasado sábado 10 de octubre el Colegio Peñafort participó en un torneo de fútbol que tuvo lugar en el polideportivo de Santa Faz. Allí acudieron los alumnos a las 10 horas para disputar dicho torneo, en el que se dividían en dos categorías: benjamines y alevines.

Tras jugar varios partidos contra otros equipos formados por estudiantes de otros colegios de Alicante, finalmente ambos equipos obtuvieron muy buenos resultados. Por una parte, los benjamines (3º y 4º de Primaria) finalmente empataron 3-3, mientras que el equipo formado por los estudiantes de 5º y 6º de Primaria, los alevines, ganaron el torneo con un resultado de 7-1. ¡Enhorabuena a todos!

Para finalizar el evento, tuvo lugar la entrega de copas y fotos firmadas por jugadores de fútbol. ¡Esperamos repetir esta experiencia en futuras ocasiones!

20151010_142339