Visita de la escritora Paz Castelló. Día del libro Colegio Peñafort.

Con motivo del día del libro, el pasado jueves 23 de abril el Colegio Peñafort recibió a la escritora Paz Castelló, quien dio una charla a los estudiantes de 5º y 6º de Primaria y 1º ESO para presentar su libro titulado “La muerte del 9”.

IMG_1112

En esta novela, un futbolista de un club de segunda división aparece asesinado, pero este no es más que uno de los muchos escándalos que ocurren en el club. Una periodista va descubriendo poco a poco un mundo de negocios turbios, homofobia, amaño de partidos, corrupción, etc.

Este libro ha sido elegido por el Departamento de Lengua Castellana para incluirlo en el programa del Club de Lectura del Colegio Peñafort. Los estudiantes trabajarán sobre él, así como sobre los valores que se tratan en la novela.

IMG_1113

Agradecemos a la escritora Paz Castelló que nos haya acompañado en el día del libro y esperamos que nos vuelva a visitar en próximas ocasiones.

Vídeo del evento: