Decabike 2016 Colegio Peñafort.

El próximo domingo 15 de mayo de 2016 el Colegio Peñafort participará en el evento ciclista Decabike patrocinado por Decathlon. Este acontecimiento tendrá lugar en el municipio de San Vicente del Raspeig y estará cerrado al tráfico para vehículos a motor.
Al finalizar la ruta, se llevarán a cabo actividades deportivas organizadas por Decathlon para los estudiantes.
Los participantes tienen que inscribirse en Decathlon. La actividad es gratuita. Los padres se harán cargo de sus hijos.
Para facilitar nuestro encuentro en el evento, hemos establecido que nos reuniremos con las familias a las 9:45 horas en la puerta del parque Lo Torrent más cercana al Centro de Educación Infantil Peñafort con la finalidad de realizar este evento todos juntos.
Dicho punto de encuentro estará en la zona sur de la parte exterior del parque Lo Torrent, en la carretera de Villafranqueza.
¿Pedaleamos juntos?
Decabike 2016