Desfile Cartero Real 2016 Colegio Peñafort.

Con el fin de recoger todas las cartas escritas a los Reyes Magos, el pasado lunes 4 de enero 2016 tuvo lugar en San Vicente del Raspeig el desfile del Cartero Real, en el que participaron los alumnos de Educación Primaria y Secundaria del Colegio Peñafort. Durante el recorrido los estudiantes tocaron sus trompetas, fliscornos y tambores junto con sus maestros y familiares, quienes les acompañaron con la percusión.

IMG_5129

Desde estas líneas deseamos agradecer la participación del abuelo de los hermanos Noelia y Marcos Sánchez Martín con el bombo, la madre de las hermanas Manuela y Marta March Martínez con el pandero, el papá de los hermanos Mateo y María Papí Barberá con la caja china, los papás del estudiante Álex Climent Díaz con el triángulo y la caja china, el papá de la alumna Yasmina Lillo Benchiheub con el bombo y el papá de la estudiante Andrea López Baena con la trompeta.

FullSizeRender

¡Mil gracias!