Día de la Paz 2016 Colegio Peñafort.

Con motivo de la festividad del Día de la Paz, la comunidad educativa del Colegio Peñafort tiene el placer de invitarles a la proyección de una película elaborada por estudiantes y maestros.
Dentro de cada Departamento, los alumnos/as van a elaborar proyectos relacionados con la paz. Estos serán filmados y editados por estudiantes de Secundaria.
Los trabajos se realizarán durante las jornadas lectivas excepto el de Lengua Castellana que consistirá en la preparación de un breve discurso oral en el que el estudiante argumentará una de las siguientes cuestiones:
¿Qué es para mí la paz?
¿Qué cosas veo en algunos adultos que no haré yo cuando sea mayor?
O cualquier otro monólogo relacionado con la paz: poesía de creación propia, cuento…
(Duración aproximada 1 minuto).
Los estudiantes de Secundaria filmarán a todo el alumnado de Primaria y Secundaria durante la semana del 18 al 22 de enero por lo que deben tener preparado el discurso antes de estas fechas.
paz2016D