¡Éxito en los exámenes externos de Cambridge! Colegio Peñafort

El pasado viernes día 3 de junio tuvo lugar por segundo curso consecutivo la realización de los exámenes externos de Cambridge en nuestro Centro. Examinadores oficiales se desplazaron hasta las instalaciones de Educación Primaria y Secundaria del Colegio Peñafort para realizar los exámenes YLE en sus distintos niveles (Starters, Movers y Flyers). Nuestros estudiantes se examinaron de las cuatro destrezas (Listening, Speaking y Reading & Writing), y al inicio de este curso 2016-2017 han obtenido sus diplomas.

Los resultados han sido altamente satisfactorios, ya que el 94% de los estudiantes ha obtenido la máxima puntuación en la destreza oral de la lengua inglesa (Speaking). Del mismo modo, el 96% del alumnado ha superado con éxito las pruebas, considerándose aptos para comenzar a preparar el siguiente nivel . ¡Enhorabuena a todos por vuestras calificaciones!