Presentación del libro “Barnabas the beachcomber and the oil slick”.

El pasado miércoles 23 de marzo la comunidad educativa Peñafort tuvo el placer de recibir en el centro de Primaria y Secundaria al escritor inglés Ian Locke, que vino a presentar su trabajo “Barnabas the beachcomber and the oil slick”.

IMG_6358
Los estudiantes de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de Secundaria tuvieron una primera toma de contacto con el libro, al mismo tiempo que charlaron con el escritor sobre esta y otras obras. A su vez, los alumnos plantearon cuestiones utilizando el inglés como lengua vehicular, a las que el autor respondió amablemente. Tras esta primera sesión los estudiantes leerán el texto y posteriormente volveremos a recibir a Ian Locke en el colegio para intercambiar impresiones sobre su obra.

IMG_6354