Subvención de Consellería.

Becas para niños de 0 a 3 años.
Matriculación Centro de Educación Infantil Peñafort.
Se ha publicado, por parte de la Consellería de Educación, el borrador de lo que será la orden que regulará las ayudas, de esta entidad, a la Educación Infantil de primer ciclo (de 0 a 3 años), para el curso 2016-2017.
Aunque no es una orden definitiva, y por tanto no habla de cantidades de ayuda ni condiciones concretas que han de cumplir las familias para tener acceso a estas ayudas, sí especifica concretamente que los alumnos/as han de estar inscritos en los centros con anterioridad al 31 del presente mes de mayo.
Por tanto, las familias que estén interesadas en acceder a las referidas ayudas, deben inscribir a sus hijos, para el curso escolar 2016-2017, antes de la citada fecha del 31 del presente mes de mayo 2016.
Estamos a su disposición para resolver cualquier cuestión:
Educación Infantil Peñafort: 965663684