Colegio Peñafort Sede Examinadora de Cambridge English Language Assessment.

Por tercer año consecutivo, Cambridge English Language Assessment ha concedido al Colegio Peñafort el Certificado de Centro Preparador de sus exámenes. Esta distinción acredita al Colegio Peñafort para preparar y presentar a candidatos a los exámenes oficiales de Cambridge English.
Como novedad, este curso el Colegio Peñafort pasa a ser Sede Examinadora de Cambridge English Language Assessment, por lo que, además de nuestros alumnos, podrán examinarse en las instalaciones del Colegio Peñafort, estudiantes no escolarizados en nuestro centro.
Al ser el Colegio Peñafort sede examinadora, los aspirantes, además de poder presentarse a las pruebas YLE, desde el curso actual también podrán realizar exámenes superiores dentro del Marco Común Europeo.