I Videoconferencia Colegio Británico BBIA – Colegio Peñafort.

Como punto de partida del proyecto internacional entre el Colegio Peñafort y el BBIA (Budapest), el pasado jueves 2 de febrero se llevó a cabo una videoconferencia entre ambos centros. Esta actividad ha supuesto la primera toma de contacto entre los estudiantes de los respectivos colegios, siendo la principal finalidad que se conozcan.
En esta primera ocasión, la sesión se llevó a cabo en inglés (lengua de los estudiantes de BBIA) y posteriormente se continuarán realizando diversas sesiones tanto en español como en inglés, con el objetivo de que el alumnado de ambos centros evolucione en su dominio de las respectivas lenguas.
Una vez establecidos lazos entre los estudiantes de Peñafort y BBIA, tendrán lugar los intercambios internacionales entre los dos colegios.
¡Esperamos con entusiasmo la próxima videoconferencia!