Las nuevas tecnologías son de vital importancia en el Colegio Peñafort

Las nuevas tecnologías son de vital importancia en el Colegio Peñafort, es por ello que fomentamos su aprendizaje y uso desde temprana edad. Por este motivo, en nuestras aulas, las nuevas tecnologías se han convertido en un recurso cada vez más presente, incluyéndose en la programación de las áreas curriculares a través de distintas aplicaciones.
Dentro de nuestro plan de mejora, hemos desarrollado un proyecto desde el Departamento de Lengua Castellana en el que participan los estudiantes de 1º a 6º de Primaria consistente en la realización de dictados a través del ordenador. Este método permite también a nuestros alumnos/as desarrollar una mejor técnica de mecanografía, vinculando así el área de Informática con el resto de asignaturas curriculares.
Más información: 605512895