Cena de Gala. Infantil 5 años.

Espectacular. Esa es la palabra que mejor define lo que vivimos el 2 de junio de 2018 en el Centro de Educación Infantil Peñafort. En este gran día, tuvo lugar la Cena de Gala de los alumnos que se despedían de la Etapa de Infantil para dar la bienvenida a la Primaria.

Este evento tan importante para nosotros fue preparado para ensalzar la importancia que supone para unos padres que su hijo termine una etapa educativa y afronte una nueva.

Pero antes de la célebre cena, el Colegio preparó una visita a la explanada y al puerto de Alicante. Esta experiencia permitió a las familias fotografiar a los estudiantes por la zona más emblemática de la ciudad. Las niñas lucían un precioso vestido mientras que los niños deslumbraban con un maravilloso traje blanco.

Al anochecer, tuvo lugar la tan esperada Cena de Gala. La velada estuvo cargada de un gran número de actuaciones con encanto que nuestro alumnado iba ejecutando mientras sus familias disfrutaban de una exquisita cena. Así, nuestros estudiantes nos deleitaron con una coreografía al son de un vals, bailes de diferentes estilos y canciones en inglés. Sin su capacidad de esfuerzo, constancia en el trabajo y la responsabilidad de todos los alumnos, no hubiese sido posible esta noche tan especial. También hay que reconocer el trabajo del profesorado, que se esforzó al máximo para sacar todo el potencial de los niños.

Antes de dar por finalizada la noche, se invirtieron los papeles: los papás, el equipo directivo y el claustro de profesores actuaron para todos ellos. Así, todos nuestros alumnos pasaron unos momentos divertidísimos al ver a sus madres y padres realizando un teatro en clave de humor. Posteriormente, los profesores y el claustro directivo, llevó a cabo unas escenas cómicas, con las que los niños y niñas se desternillaban de risa.

Desde el Centro de Educación Infantil Peñafort queremos dar las gracias por la colaboración de las familias y por hacer que este día quede grabado en la memoria de todos nosotros.
Más información: 965663684