Club de Ciclismo “Peñafort”

Con el fin de fomentar el deporte y una mayor integración de la familia en la escuela, nace una nueva iniciativa en el Colegio Peñafort, en colaboración con la familia de nuestro estudiante de 2º Primaria Fabrizio Castillo. Se trata del Club de Ciclismo Colegio Peñafort, que consistirá en diversas salidas en bicicleta distribuidas a lo largo de cada curso escolar. El primer evento tendrá lugar el domingo 10 de junio. A las 11:30 horas, estudiantes, familiares y profesores nos reuniremos en las instalaciones de Educación Infantil Peñafort (C/ Río Turia 37) para iniciar la primera ruta, que finalizará en la playa de San Juan (transcurrirá totalmente por carril bici). Una vez llegue la totalidad de los participantes, se realizará un sorteo entre todos ellos. Este evento no tiene carácter competitivo. La vuelta se podrá realizar tanto en bicicleta de nuevo como en tranvía.
Ilusionados con este nuevo proyecto, en el que deseamos inculcar un mayor hábito saludable, esperamos contar con su participación.
A esta actividad también están invitados estudiantes y familiares procedentes de otros colegios.

La imagen puede contener: texto