Tarde de reflexión

Con motivo del Día de la Paz, el pasado martes 30 de enero el Colegio Peñafort abrió sus puertas a los familiares de nuestros estudiantes que quisieran participar activamente en el evento. En esta ocasión, contamos con la colaboración de Maribel Morera, madre de Carles Molina (2º Primaria) y María Galiana, madre de Mateo (1º ESO) y Diego Gómez-Plana (4º Primaria), que expusieron ponencias dirigidas tanto al alumnado de Primaria y Secundaria como al claustro de profesores, que giraron en torno a la educación para la paz y el respeto. El evento, que tuvo lugar en el aula magna del centro, culminó con la proyección del vídeo realizado con motivo de esta festividad en el que participó toda la comunidad educativaPeñafort. Aprovechamos estas líneas para agradecer la participación de las ponentes.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud e interior