Toma de contacto con la Universidad Miguel Hernández

Universidad Miguel Hernández – Colegio Peñafort.
Durante la mañana del martes 16 de enero, el decano de la universidad Miguel Hernández de Elche, Agustín Mingorance, ha acudido a las instalaciones del Colegio Peñafort para reunirse con el equipo directivo del colegio.
Este encuentro supone la primera toma de contacto entre ambas instituciones puesto que nuestros estudiantes de 4º de Educación Secundaria, que el próximo curso iniciarán la etapa de Bachillerato, participarán el próximo 19 de febrero en las conferencias informativas impartidas por el equipo docente de la UMH y del Colegio Peñafort.
En estas sesiones se informará a los estudiantes sobre la oferta académica, salidas profesionales, trámites de acceso, etc. y se resolverán posibles dudas acerca del mundo universitario como exámenes, becas, sistema de créditos, tipos de asignaturas, prácticas en empresas, etc.
La Jefatura de Estudios del Colegio Peñafort en coordinación con la UMH, se encargará de formar a nuestros estudiantes en cuanto al itinerario que pueden elegir en Bachiller para poder matricularse en el grado universitario que deseen.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado, árbol y exterior