MATEMÁTICAS

CURSO 2018-2019

PROFESOR: FRANCISCO SAMPER PEÑALVER.

PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

Programación didáctica y criterios de evaluación 1º BACHILLERATO

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA FINAL DE CURSO:

La nota final de la asignatura para cada uno de los estudiantes de Bachillerato se obtiene al calcular la media de las tres evaluaciones. Siempre que la media citada otorgue una calificación igual o superior a 5, el/la estudiante habrá superado con éxito la asignatura. En caso contrario se barajan dos opciones:

1.- Si el estudiante sólo ha suspendido una de las tres evaluaciones, tiene la posibilidad de compensarla con las otras dos aprobadas. Si la media entre las tres evaluaciones otorga una calificación de 5 o superior, el/la estudiante habrá compensado la evaluación suspendida. Si la media no le otorga la citada calificación, el/la estudiante deberá recuperar únicamente la evaluación suspendida.

2.- Si el/la estudiante ha suspendido dos o más evaluaciones, deberá presentarse en la fecha de recuperación de junio a TODAS las evaluaciones suspendidas, no pudiendo separar las mismas dejando alguna de las evaluaciones suspensas sin recuperar y deberá superar la prueba con una calificación de 5 o superior para poder aprobar la asignatura.

REPASANDO MATEMÁTICAS (VÍDEO-CLASES)

UNIDADES 1º BACH ENLACES DE INTERÉS
U.1 UD 1 Clasificación
U.2
U.3
U.4
U.5 UD.5 Raices nº complejos;operaciones nº complejos
U.6 UD. 6 Vector por 2 puntos; Producto escalar
U.7
U.8 UD.8 Dominios;
U.9 UD.9 Ind 1 elevado a infinito. Asíntotas
U.10 UD.10 Derivadas
U.11
U.12
U.13
U.14

EJERCICIOS DE REFUERZO Y AMPLIACIÓN