Secundaria

nuestros valores

Nuestra oferta educativa

La ESO es una fase decisiva del proceso educativo que culmina en la preparación del estudiante con vistas a su futuro profesional o académico. Por esta razón, la oferta formativa del Colegio Peñafort abarca en su totalidad asignaturas tanto humanísticas como técnico-científicas, a fin de proporcionar las bases de un conocimiento cuyo objetivo es el desarrollo integral de los alumnos.

En el Colegio Peñafort el estudiante es el centro de todo el proceso educativo: sus exigencias definen las directrices que ha de tomar la dinámica enseñanza-aprendizaje. Para ello, adoptamos un currículo abierto, que responde a una pedagogía atenta sobre todo al desarrollo de las competencias básicas y la implementación de hábitos de estudio eficaces.

Nuestro Compromiso

lo que hace diferentes a nuestros alumnos

La disciplina y el respeto, así como la uniformidad, son aspectos importantes en nuestro Colegio. Creemos que la Educación Secundaria no se limita sólo al aprendizaje de contenidos, sino que debe cuidar también todos esos elementos implicados en el desarrollo global de la persona.

Nuestros alumnos no deben responder a un estereotipo. Son personas diversas y únicas con su personalidad, carácter, y rasgos propios. Pero todos deben ser poseedores de un estilo que les distinga y que les permita participar con garantía de éxito. El compromiso para la formación de este estilo lo asumimos plenamente, y se articula en torno a los grandes valores morales: tolerancia, solidaridad, respeto, honradez, responsabilidad, esfuerzo.

¿Por qué elegirnos?

Lo que nos hace diferentes
  • El Colegio Peñafort cuenta con instalaciones modernas, ubicadas en un acogedor entorno natural. Además, disponemos de espacios debidamente equipados para la práctica de una amplia serie de deportes (fútbol, baloncesto, natación o escalada, entre otros).

• El claustro docente está formado por profesores jóvenes altamente cualificados, atentos a las nuevas tendencias pedagógicas en el respeto de la más alta tradición docente.

• Otra de las características que ha marcado desde sus inicios al Colegio Peñafort es su marcada apertura internacional, que se manifiesta sobre todo en la implementación de la lengua inglesa, cuya enseñanza está impartida por profesores nativos.

¿Quiere información detallada?

Plazos abierto 215€/Mes

Comienzan las visitas guiadas previa cita
Abierto plazo de inscripción curso 2019/20
Benefíciese de las subvenciones que otorga Consellería.

Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
DESDE LOS 4 MESES HASTA LA UNIVERSIDAD.

Aceptar Todas Rechazar Personalizar