Summer School 2019

Jornada diaria, de lunes a viernes en Educación Primaria y Secundaria

(De 8:50 a 17:00 horas)

Educación Primaria:

El Colegio Peñafort ha diseñado el nuevo programa Summer School 2019. De lunes a viernes, el alumnado, durante el mes de julio, tiene un periodo en el que repasarán durante las primeras horas de la mañana, las asignaturas fundamentales del curso mediante un programa informático propio, con un ordenador para cada estudiante. El resto de la jornada la dedicarán a juegos y actividades en las que disfrutarán de deportes y talleres.

A Peñafort Summer School pueden asistir familiares y amigos de nuestros alumnos, de 1º de Primaria a 1º de Bachillerato.

Educación Secundaria:  E.S.O. y BACHILLERATO:

Curso intensivo de recuperación de asignaturas. El plan de estudios se centra en la recuperación de exámenes. La enseñanza es individualizada y se realiza un seguimiento diario de cada alumno. Pretendemos potenciar lo aprendido en el curso anterior y prepararlos para el siguiente. Queremos que el alumnado aproveche el verano en un entorno de estudio agradable y planificado para que se consigan los objetivos académicos previstos.

¿Qué necesitan traer? Para la piscina: gorro de baño, gafas de natación, chanclas, toalla y bañador. Para el recreo: almuerzo, protección solar y gorra.

Coste de servicios Primaria, Secundaria y Bachillerato:

Enseñanza con comedor:  350 €, 200 € quincena.

Inscripción y material, alumnos no matriculados en el Curso 2019-20: 70 € mes, 35 € quincena.

Horario Extra mañanas: 35 € (desde las 7:30 horas).

Horario Extra tardes: 35 € (de 17 a 18 horas).

Autobús: 1 viaje Alicante, S. Vicente: 55 €. Dos viajes: 75 €.

1 viaje S. Gabriel, S. Juan, Muchamiel: 65 €. Dos viajes: 85 €.

En el Summer School no es necesario el uso del uniforme escolar.

Los niños y niñas pueden asistir el mes completo o una quincena. Las familias interesadas deben rellenar la solicitud de admisión en secretaría.

Nos tienen a su disposición para cualquier consulta en el teléfono: 605512895