Summer School 2020

PROGRAMACIÓN

Jornada diaria, de lunes a viernes en Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato

(De 8:50 a 17:00 horas)

Educación Primaria:

El Colegio Peñafort ha diseñado el nuevo programa Summer School 2020. De lunes a viernes, el alumnado, durante el mes de julio, tiene un periodo en el que repasarán durante las primeras horas de la mañana, las asignaturas fundamentales del curso mediante un programa informático propio, con un ordenador para cada estudiante. El resto de la jornada la dedicarán a juegos y actividades en las que disfrutarán de deportes y talleres.

A Peñafort Summer School pueden asistir familiares y amigos de nuestros alumnos, de 1º de Primaria a 2º de Bachillerato.

Educación Secundaria: E.S.O. y BACHILLERATO:

Curso intensivo de recuperación de asignaturas. El plan de estudios se centra en la recuperación de exámenes. La enseñanza es individualizada y se realiza un seguimiento diario de cada alumno. Pretendemos potenciar lo aprendido en el curso anterior y prepararlos para el siguiente. Queremos que el alumnado aproveche el verano en un entorno de estudio agradable y planificado para que se consigan los objetivos académicos previstos.

Coste de servicios Primaria, Secundaria y Bachillerato:

Enseñanza con comedor: 350 €, 270 € quincena.

Inscripción y material, alumnos no matriculados en el Curso 2019-20: 70 € mes, 35 € quincena.

Horario Extra mañanas: 55 € (desde las 7:30 horas, incluye traslado).

Horario Extra tardes: 35 € (de 17 a 18 horas).

San Vicente del Raspeig o Alicante un viaje (mañanas o tardes).- Mes completo (55 €)

San Vicente del Raspeig o Alicante dos viajes (mañanas y tardes).- Mes completo (75 €)

San Gabriel, San Juan de Alicante, Muchamiel un viaje (mañanas o tardes).- Mes completo (65 €)

San Gabriel, San Juan de Alicante, Muchamiel dos viajes (mañanas y tardes).- Mes completo (85 €)

San Vicente del Raspeig o Alicante un viaje (mañanas o tardes).- Quincena (40 €)

San Vicente del Raspeig o Alicante dos viajes (mañanas y tardes).- Quincena (50 €)

San Gabriel, San Juan de Alicante, Muchamiel un viaje (mañanas o tardes).- Quincena (45 €)

San Gabriel, San Juan de Alicante, Muchamiel dos viajes (mañanas y tardes).- Quincena (55 €)

En el Summer School no es necesario el uso del uniforme escolar.

Los niños y niñas pueden asistir el mes completo, una quincena o dos semanas consecutivas. Las familias interesadas deben cumplimentar la solicitud de admisión en el siguiente enlace:

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Nos tienen a su disposición para cualquier consulta en el teléfono: 605512895