Intensivo Graduado ESO

Curso intensivo de recuperación para la obtención del graduado en ESO dirigido a estudiantes de Peñafort y de otros centros.

El plan de estudios se centra en la preparación de exámenes. La enseñanza es individualizada y se realiza un seguimiento de cada alumno.
Durante el mes de julio, el Colegio Peñafort imparte cursos intensivos de verano con el fin de potenciar en los estudiantes lo aprendido en el curso anterior y prepararlos para el siguiente. Las sesiones están dirigidas a alumnos/as que pretenden aprovechar el verano en un entorno de estudio agradable, planificado y guiado por profesionales de la enseñanza. El equipo de profesores guía a los alumnos de forma adecuada en el proceso de aprendizaje, con el fin de que los estudiantes consigan sus objetivos académicos.
En función de la demanda, el colegio ofrece el servicio de transporte escolar para facilitar la llegada y regreso de los alumnos a sus domicilios.
¿Qué necesitan traer?
Para la piscina: gorro de baño, gafas de natación, chanclas, toalla y bañador.
Para el recreo: almuerzo, protección solar y gorra.
Durante el mes de julio, los estudiantes no llevarán uniforme escolar.
Ofrecemos un horario adaptado a las necesidades de las familias:
Con comedor: de 9 a 17 horas.
Sin comedor: de 9 a 13 horas.
Horario extra: desde las 7:30 horas.
Tiempo de ocio
Las instalaciones deportivas del colegio permiten a los alumnos disfrutar de su tiempo libre: practicar deporte (fútbol, baloncesto…), darse un chapuzón, leer un libro, disfrutar del aula recreativa (futbolines, ping-pong, ajedrez…), leer un libro, charlar entre amigos, etc.
Mensualidad: 210€ mes completo.
Información: 605512895