INAUGURACIÓN BACHILLERATO.

Comienzan las visitas guiadas previa cita: 605512895
Abierto plazo de inscripción curso 2018/19.
Benefíciese de las subvenciones que otorga Consellería.

Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
DESDE LOS 4 MESES HASTA LA UNIVERSIDAD.

¡Infórmese ya!

La imagen puede contener: exterior y texto

El Colegio Peñafort ofrece un ambiente escolar positivo y cordial, en el que la adquisición de conocimientos y competencias van de la mano con la formación en valores: el orden, la disciplina, el respeto, la tolerancia, el cumplimiento de la norma, puntualidad, uniformidad, estudio, esfuerzo y gusto por el trabajo bien hecho.

El Proyecto Educativo del Colegio está orientado hacia la mejora permanente de los resultados de los alumnos, tanto en las evaluaciones internas como en las pruebas externas.

Nuestros alumnos no deben responder a un estereotipo. Son personas diversas y únicas con su personalidad, carácter, y rasgos propios. Pero todos deben ser poseedores de un estilo que les distinga y que les permita participar con garantía de éxito.

El compromiso para la formación de este estilo lo asumimos plenamente, y se articula en torno a los grandes valores morales: tolerancia, solidaridad, respeto, honradez, responsabilidad, esfuerzo…

Se complementa nuestra acción con una exquisita atención a los valores sociales, tales como la cortesía, el orden, el espíritu crítico, la moderación, la prudencia, la elegancia, etc. En definitiva, nuestros alumnos son seres moralmente rectos, socialmente idóneos e intelectualmente capaces.